Doble oro de la extremeña Estefanía Fernández

21 de Febrero de 2022

El sábado día 12 de Febrero debutó en la primera regata judex travesía en Alange dominando la prueba de principio a fin. El pasado domingo día 20 de Febrero se impuso en Castilla La Mancha con otra excelente actuación, marcando el primer puesto desde la salida hasta la meta, consiguiendo así el segundo oro de la temporada en la distancia de k1 5.000m Mujer Absoluta.

Continuará su participación el día 6 de Marzo en el Campeonato de Extremadura en Proserpina, y los días 19 y 20 de Marzo en el Campeonato de España de Invierno en Sevilla, primera cita importante para la piragüista, donde estará luchando por conseguir la primera posición. Destacar que la primera posición en el Campeonato de España consigue el pase para el Campeonato del Mundo en EE.UU y la segunda posición clasifica para el Campeonato de Europa en Racice (República Checa).

Estefanía comenta: “Me siento satisfecha conmigo misma, llevo en la mochila nuevas experiencias, aprendizajes y valores que me hacen grande por dentro. Aprecio cada día lo que sigue y se mantiene, nunca hay que dejar de luchar por nuestros sueños. Muchas gracias por todo el apoyo: Diputación de Badajoz, Clínica Diana, 4 Life y Fundación Jóvenes y Deporte. Seguimos trabajando”.

Estefanía Fernández comenzó la temporada con nuevos cambios, objetivos muy claros y pensando que lo mejor está por venir. Abre nuevas puertas, sigue trabajando día a día y hace lo que de verdad ama y le hace feliz. Recuerda: “Eres dueño de tu propia historia”.