inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Dani Molina y Jota García, campeones de España de Triatlón 2020.

 
 

El domingo 23 de agosto tuvo lugar el Campeonato de España de Triatlón Sprint en Pontevedra. Comienzan así, de nuevo, campeonatos y competiciones deportivas tras los meses de incertidumbre que el Covid-19 nos ha dejado.

Dos de nuestros deportistas han destacado en el evento. El triatleta madrileño Dani Molina terminó campeón en la prueba en PTS3 (discapacidad significativa), con un tiempo de 1 hora 10 minutos y 53 segundos.

En la prueba de PTV1 (discapacidad visual) masculino dos parejas de triatletas se han disputado la victoria. Sin embargo, ha sido el tándem formado por Jota García y Pedro Andújar, quien ha ejercido de guía, los que se han llevado la medalla con un tiempo de 58 minutos y 29 segundos.   Con el título de campeones de España de Paratriatlón ponen rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Estas pruebas se han realizado siguiendo una serie de medidas de seguridad contra el Coronavirus, entre las que se encuentran reducir al máximo el contacto entre los deportistas, salidas con diez segundos de diferencia y distancia de seguridad obligatoria: dos metros en natación, diez en bicicleta y cuatro corriendo.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz