inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Dani Molina cuenta con Entrenadores de Pensamiento

 
 

Entrenadores de Pensamiento continúa otro año apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año olímpico, el objetivo es alcanzar los objetivos junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio. Entrenadores de Pensamiento seguirá apoyando al triatleta Dani Molina.

Entrenadores de Pensamiento es una empresa especializada en consultoría y formación para el desarrollo personal, profesional y de la organización, aportando valor en materia de entrenamiento directivo, análisis de tendencias, pensamiento estratégico y comunicación. Usan procedimientos basados en el diálogo y la participación que permitan desarrollar la creatividad y obtener datos, opiniones y propuestas de distintos agentes. Sus líneas de actuación son asesoramiento formativo a equipos directivos, apoyo al diseño, seguimiento y evaluación de políticas, estrategias y planes de actuación, desarrollo de programas y proyectos que requieren la coordinación de redes de colaboración entre distintos equipos y formación a través de cursos, talleres y seminarios.

De esta manera, Entrenadores de Pensamiento sigue apostando por Dani Molina. El triatleta siempre ha convivido con el deporte pero fue con 22 años cuando sufrió un grave accidente y su vida cambió. Después de perder su pierna derecha, pasar por diversas operaciones y un año de recuperación hasta poder volver a caminar, Dani decidió volver a nadar como hacía de pequeño. Su mayor “locura” fue lanzarse a practicar triatlón, una de las disciplinas deportivas más completas y duras. Ha logrado convertirse en campeón del Mundo, de Europa y de España en diversas ocasiones y sueña con estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio aunque será difícil ya que su categoría está excluida del programa paralímpico y se juega su clasificación con categorías superiores –personas con un grado menos de discapacidad–.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz