inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Complicado fin de semana para Rubén Tanco en Villadiego

 
 

El extremeño Rubén Tanco competía este fin de semana en el campeonato de España de Ciclismo Adaptado en la localidad burgalesa de Villadiego. La suerte no acompañó esta vez en ninguna de las dos pruebas que disputó el ciclista.

En la jornada del sábado, Rubén Tanco afrontaba la prueba contrarreloj donde tuvo que retirarse en el kilómetro cuatro por la rotura del turbular de su bicicleta. El ciclista afirmaba al terminar la carrera que un bache le jugó una mala pasada dejando su bici fuera de carrera.

El domingo, el ciclista pacense tenía otra oportunidad de resarcirse en la prueba en línea pero la suerte tampoco estuvo de su lado. Con una salida neutralizada hasta los 500 metros donde se rompía la carrera, Rubén se quedó en el grupo perseguidor a cuatro minutos de la cabeza de carrera. El extremeño conseguía llegar en octava posición con un tiempo de 1:59.03. Tanco no se mostró desilusionado en ningún momento y afirmó que tiene fuerzas y muchas ganas de seguir compitiendo, además destacó el gran nivel de los participantes en este campeonato.

Rubén Tanco cuenta con el apoyo de empresas como Iberdoex y Justo Gallardo para alcanzar sus sueños deportivos. ¿Tú también quieres aportar tu granito de arena en su carrera deportiva? ¡Es sencillo! Entre en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a apoyar a Rubén desde 99 euros al año.