inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Carlos Pérez sexto en una final de altísimo nivel

 
07/05/2016    CARLOS PEREZ PIRAGUEISMO
 

Se celebró el clasificatorio organizado por la Federación Española de Piragüismo (RFEP), para elegir los palistas que lucharán en el decisivo clasificatorio continental por las plazas de los 1.000 metros (500 en el apartado femenino) para los Juegos Olímpicos de Brasil del próximo verano. El gallego Carlos “Perucho” Pérez, junto a su compañero Álvaro Fernández no pudieron pasar de la sexta plaza en el clasificatorio del K2 1000 metros en la que luchaban por la única plaza que dispone España para acudir al Preolímpico de la distancia.

 

El embalse de Santa Cruz de Trasona fue el escenario donde desde el jueves 5 de mayo y hasta el día de hoy sábado 7, se llevó a cabo el tercer selectivo clasificatorio nacional para el Continental Europeo donde se ponían en juego las últimas plazas para los JJOO de Río 2016, que se disputará en Duisburg del 17 al 19 de mayo.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz