inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Azucena Díaz cuenta con World Football Summit

 
11/02/2019    AZUCENA DIAZ MARATON
 

World Football Summit sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. World Football Summit continuará apoyando a la atleta madrileña Azucena Díaz.

World Football Summit es el evento internacional de la industria del fútbol que reúne a los profesionales más influyentes con el objetivo de debatir sobre los temas clave y generar oportunidades de negocio. Es un espacio ideal para encontrarse y hacer networking con los líderes de la industria del fútbol. Es un evento organizado por Nexus Fostering Partnership, empresa especializada en generar, potenciar y gestionar oportunidades de negocio y visibilización para empresas e instituciones. Son expertos en acelerar procesos comerciales, promoción y RRPP de las empresas e instituciones, ayudándolas a alcanzar sus objetivos de manera rápida y eficaz.

Por ello, World Football Summit continúa apoyando a la atleta Azucena Díaz a través de Patrocina un Deportista. Madrileña, amante del atletismo y dedicada a la disciplina de maratón. Azucena participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ha cosechado varios éxitos nacionales e internacionales, tanto individuales como de club. Tokio 2020 está en el punto de mira para la atleta y entrena para conseguirlo con apoyos como este.