inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Azucena Díaz cuenta con el apoyo de Arram Consultores

 
05/06/2019    AZUCENA DIAZ MARATON
 

Arram Consultores continúa un año más apoyando al deporte de élite renovando su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Arram Consultores sigue apoyando a la atleta madrileña Azucena Díaz.

Arram Consultores ofrece servicios integrales de ingeniería y arquitectura en España y México con 30 años de experiencia. Con oficinas en Madrid, Sevilla, Badajoz y México, están especializados en la digitalización de la industria agroalimentaria y las energías renovables, además de desarrollar proyectos de arquitectura, urbanismo e industria en general. Su metodología de trabajo está centrada en las necesidades del cliente integrándolo en sus procesos, desde la idea inicial hasta convertirlos en realidad: alcance y definición, visibilidad, bocetos y anteproyectos, proyectos de detalle, permisos y licencias, subvenciones y financiación, licitación de la construcción, dirección de obra y legalizaciones finales.

De esta manera, Arram Consultores sigue apostando por la atleta Azucena Díaz a través de Patrocina un Deportista. Madrileña, amante del atletismo y dedicada a la disciplina de maratón. Azucena participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ha cosechado varios éxitos nacionales e internacionales, tanto individuales como de club. Tokio 2020 está en el punto de mira para la atleta y entrena para conseguirlo con apoyos como este.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz