inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Astron apoya a Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño

 
 

La empresa “Astron” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Astron es una empresa de servicios informáticos con sede en Badajoz. Empresa con especial dedicación al mantenimiento de tecnologías de la información, comunicaciones, multimedia e implementación de soluciones informáticas integrales. Desde su nacimiento en 1995, ha crecido fiel a su misión, expandiéndose gracias a su solvencia técnica y ética en su comportamiento. Astron dispone de una gran plantilla que permite cubrir las comunidades autónomas de Extremadura y Andalucía. Sus ámbitos de trabajo son desarrollos, diseño, software, servicio Help Desk y servicio técnico.

Por ello, Astron comienza a apoyar al campeón paralímpico Gerard Descarrega y a su guía Marcos Blanquiño. Gerard Descarrega es uno de los grandes atletas paralímpicos del país, con una discapacidad visual que nunca le ha frenado para alcanzar sus metas deportivas y personales como lograr la medalla de oro en la prueba de 400 ml en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 junto a su guía Marcos Blanquiño. Juntos han compiten desde hace años y han logrado grandes éxitos deportivos como récords y medallas nacionales e internacionales.