inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Ascensores Excelsior, es una empresa Patrocina un Deportista

 
 

Patrocina un Deportista se honra al anunciar que Ascensores Excelsior, se ha unido a nuestras empresas Patrocinadoras. Le damos la más sincera bienvenida a formar parte de este grupo de empresas que se han unido en este apoyo privado a nuestros deportistas olímpicos individuales, de los que estamos siempre orgullosos, y que no siempre reciben la atención que merecen mientras nos representan a todos.

Ascensores Excelsior, desde ahora formará parte de las empresas patrocinadoras del campeón de Europa de salto de altura, Recordman mundial junior de triple salto y 16 veces campeón de España absoluto Daniel Pérez Martínez. Actualmente con 20 años, dani se quedó fuera por muy poco de los Juegos de Londres, por lo que no ha parado de trabajar para conseguir la ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos de Río.

Con la tecnología más avanzada en el diseño y la fabricación de todos los elementos que componen la instalación, con máquinas dirigidas con control numérico o corte por láser. Ascensores Excelsior son fabricantes y también diseñan, producen e instalan soluciones estructurales metálicas de soporte para el ascensor, nuevas escaleras o pasarelas de acceso realizando un trabajo de indiscutible calidad, seguridad, resistencia y precisión.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz