inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Arranca el Campeonato Europeo de Atletismo Adaptado

 
 

Los mejores atletas Europeos se darán cita del 10 al 16 de junio en la ciudad Italiana de Grosseto el Campeonato de Europa de Atletismo 2016. A la localidad toscana acudirán más de 600 atletas del viejo continente, en las distintas clases de discapacidad: ciegos y deficientes visuales, discapacidad intelectual, parálisis cerebral y discapacidad física (pie y sillas de rueda). Este importante evento es la máxima competición continental de atletismo adaptado, solo superada por los Campeonatos del Mundo y por los Juegos Paralímpicos. Con la participación de 35 atletas españoles durante los seis días de competición.

Daniel Pérez Martínez atleta leones y perteneciente al proyecto Patrocina un Deportista competirá el domingo 12 en la final de salto de altura de la categoría T47. Por su parte, Lorenzo Albadalejo iniciara su actuación el mismo domingo en jornada vespertina 17:23 en la final del 200 metros T38, posteriormente estará en la final de los 400 metros T37/38 el martes 14 a las 17:32, para finalizar el jueves 16 en la final de los 100 metros categoría T37/38.

El Europeo de Grosseto será una oportunidad de oro para nuestros atletas, de cara a lograr la ansiada marca que les permita clasificarse a los venideros Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz