inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Aros Olímpicos se une a Patrocina un Deportista

 
10/12/2018    JESUS TORTOSA TAEKWONDO
 

Aros Olímpicos” se une a Patrocina un Deportista como una de sus nuevas empresas patrocinadoras, apoyando al taekwondista Jesús Tortosa.

Aros Olímpicos es un programa de radio, producido por Olimproyec Sports, que trata semanalmente la información y actualidad sobre el deporte olímpico y paralímpico. Tras seis años de trayectoria, en 2017 comenzaron a emitir el programa en Maratón Radio para continuar difundiendo noticias que generan nuestros deportistas olímpicos y paralímpicos. Un programa dirigido por Rafa Gandía, producido por David Bay, con Raúl Cosín en el espacio visibilitas.com, con Matías Sartori y Carlos Domingo en redacción y, con Alma Aranda y Ruth Aguilar al frente del programa.

Por ello, Aros Olímpicos comienza a apoyar al deportista Jesús Tortosa. Madrileño y amante del taekwondo desde pequeño, Jesús participó en los Juegos Olímpicos de Río 2018 a sus 18 años y se quedó a las puertas de la medalla de bronce, consiguiendo un merecido diploma en su primera experiencia olímpica. Jesús Tortosa ha conseguido logros nacionales e internaciones en su categoría (-58 kg) y en el punto de mira ya tiene Tokio 2020, donde sueña estar para vivir otra experiencia olímpica. ¡Road to Tokyo 2020!