inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Aqualia Badajoz apoya a la deportista Belén Díaz

 
14/05/2018    BELEN DIAZ PIRAGUEISMO
 

La empresa “Aqualia Badajoz” continúa apoyando un año más al deporte de élite a través de Patrocina un Deportista. Durante este año, apoyan la carrera deportiva de la canoista extremeña Belén Díaz.

Aqualia es la empresa cabecera de FCC, uno de los mayores grupos europeos de servicios ciudadanos para la gestión del agua. Aqualia ofrece al mercado todas las soluciones a las necesidades de las entidades y organismos públicos y privados en todas las fases del ciclo integral del agua y para todos los usos. Su actividad principal es la gestión de servicios municipales del agua. En concreto, en la ciudad de Badajoz, es la empresa concesionaria de la gestión integral del agua.

Por ello, Aqualia Badajoz apoyo a la deportista extremeña Belén Díaz. Natural de Badajoz, Belén practica piragüismo desde los 14 años, al principio como un simple joven pero pronto comenzó a destacar y a “engancharse” a este deporte. Empezó a competir en competiciones autonómicas y nacionales con su club. En 2015 fue seleccionada por la selección española de piragüismo para formar parte del proyecto “Dama Canoa Tokio 2020”, concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla. Aqualia Badajoz y Belén Díaz unen sus caminos para conseguir juntos sus éxitos. ¡Juntos camino a Tokio 2020!

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas