inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Antonio Fernández sigue contando con el apoyo de alopractico

 
 

alopractico sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. alopractico continuará apoyando al arquero extremeño Antonio Fernández.

alopractico es un espacio que ofrece desarrollo profesional y personal a directivos, personas y organizaciones. Trabajan desde el método del coaching bajo la tutela de las directrices marcadas por la International Coaching Federation (ICF). Desarrolla talleres para mejora de las competencias personales y profesionales a través de herramientas como programación neurolingüística (PNL), mindfulness y eneagrama.

alopractico busca la optimización de resultados, sabe que vivir en valores es rentable, vive en la creencia de que no existen fracasos sino resultados y conecta con la excelencia como forma de desafío a la exigencia. Son especialistas en coaching ejecutivo y personal, dirección de equipos para el alto rendimiento, recursos y desarrollo de personas, liderazgo, team building y formación. alopractico ofrece programas dirigidos a empresas y organizaciones, universidades, fundaciones, entres públicos y privados, directivos, personas individuales y centros educativos.

Por ello, alopractico continúa apoyando al especialista en tiro con arco Antonio Fernández. El extremeño comenzó su andadura en el tiro con arco gracias a su hermano mayor y debido a una lesión que le apartó del deporte que practicaba, balonmano. Su andadura en el tiro con arco le ha forjado una mentalidad fuerte, superando alguna decepción como quedarse fuera de los JJOO de Londres 2012 pero también siendo una pieza fundamental en la selección nacional española consiguiendo grandes títulos a nivel internacional. El año 2015 fue clave para él consolidándose en la élite y creciendo año tras año. Participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue uno de los mejores momentos de su carrera y quiere repetir en Tokio 2020.