inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Antonio Fernández García Abogados con Sonia Bejarano hasta Tokio 2020

 
18/04/2018    SONIA BEJARANO MARATON
 

Antonio Fernández García Abogados renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen de la atleta Sonia Bejarano.

Antonio Fernández García Abogados es un despacho de abogados especializado en Derecho Tributario, Derecho Contencioso-Administrativo y Derecho Civil. Igualmente, desarrollan diversas actividades para sus clientes como asesoramiento, gestión patrimonial y contratación. Su objetivo es colaborar de forma proactiva en el éxito de sus clientes, de modo que estos vean satisfechas sus necesidades jurídicas. Y desarrollan su actividad de modo ético y manifestando un firme compromiso con la sociedad y los derechos de la persona.

Por ello, Antonio Fernández García Abogados se une a la imagen de la deportista Sonia Bejarano durante todo el ciclo olímpico Tokio 2020. Sonia Bejarano comenzó su andadura en el mundo del atletismo con tan solo 15 años y su vida siempre ha estado centrada en el deporte a través de la competición y de sus estudios. Sonia está especializada en cross y pruebas de fondo sobre todo maratón, especialidad en la que está enfocada para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La cacereña ha sido internacional con la selección absoluta y ha conseguido medallas tanto nacionales como internacionales.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz