inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Alopractico continúa su apoyo al deporte olímpico

 
 

En pleno confinamiento de España, Alopractico.es ha decidido continuar, con más fuerza que nunca su apoyo al tirador con arco Antonio Fernández. En conversación con Eduardo Hernández Mogollón, líder de Alopractico, comentaba la necesidad ahora más que nunca de seguir apoyando iniciativas como Patrocina un Deportista y la necesidad de transmitir a la sociedad que lejos de asustarnos ante el futuro, estamos aquí para adaptarnos a los cambios.

Y nada mejor para adaptarse a los cambios y a la nueva situación que contar con el apoyo de empresas como Alopractico, especialistas en el desarrollo profesional y personal de las personas y en el trabajo de cambios organizativos.

Antonio Fernández es tirador con arco. Natural de Cáceres, vive y entrena en Madrid. Noveno en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (mejor clasificación individual de un tirador español), el retraso de los JJ.OO. de Tokio a 2021 le abre nuevas posibilidades en este tan competitivo deporte.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz