inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Accentae se une a Patrocina un Deportista

 
 

Patrocina un Deportista se honra al anunciar que Accentae, se ha unido a nuestras empresas Patrocinadoras. Le damos la más sincera bienvenida a formar parte de este grupo de empresas que se han unido en este apoyo privado a nuestros deportistas olímpicos individuales, de los que estamos siempre orgullosos, y que no siempre reciben la atención que merecen mientras nos representan a todos.

Teniendo como objetivo principal acercar a los empresarios a la externalización como herramienta para optimizar sus relaciones empresariales, proponerse nuevos retos y seguir creciendo. Tienen como misión estudiar el perfil, la responsabilidad y las necesidades de cada empresa y cliente y establecer los criterios generales necesarios que permitan conseguir los objetivos y mejorar las relaciones empresariales consiguiendo en todas las partes la máxima satisfacción.

Accentae, desde ahora formará parte de las empresas patrocinadoras de Toni Franco, Campeón del Mundo de Triatlón Cross, Subcampeón del Mundo de Duatlón, Subcampeón de Europa de Triatlón. Siempre ha sido una persona inquieta que aparte de dedicarse a su entrenamiento, ha aprovechado cualquier oportunidad para ayudar a los demás entrenando y participando en eventos para personas con diferentes "capacidades".