inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

¡Nos fuimos de Farinato!

 
 

En una iniciativa propuesta por Patrocina un Deportista, este domingo 20 de febrero en conjunto con Altafit Gimnasios, Kaizen y Justo Gallardo Asesores, formaron parte de los 1.600 valientes participantes en esta segunda edición de la carrera en la capital extremeña. El objetivo estaba claro, superar un sinfín de obstáculos míticos de la carrera nacional como "la pirámide", modificada recientemente para aumentar su dureza, y tuvieron que remontar un río totalmente drenado, por lo que el espeso barro fue uno de los grandes enemigos de los corredores.

Guiados por los capitanes Rubén Tanco y Tony Franco, ambos deportistas pertenecientes al proyecto Patrocina un Deportista, los participantes tuvieron que completar un recorrido con alambre de espino, alambradas electrificadas, muros, saltos vertiginosos, cargas de pesos, cuerdas, entre otras muchas trabas a lo largo de más de siete kilómetros.

Trabajo en equipo, fuerza y resistencia se pusieron en marcha durante el recorrido que pudieron disfrutar las empresas que acompañaron en la carrera de obstáculos más dura de España. Los más pequeños tuvieron su espacio, donde pudieron participar en múltiples actividades y en torno a un centenar de jóvenes compitieron por la mañana en la farinato infantil, adaptada a su físico, mentalidad y edad, y con la que la organización recauda fondos para el proyecto Patrocina un Deportista.