inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 
 

Mireia Cabañes

Mireia Cabañes

 
 

ayúdame a conseguir el sueño olímpico

 
 
 

Cambia de "N" del "no puedo" por la "Y" del "yo puedo"

 

palmarés

Plata Campeonato de España 2021.
Subcampeona por equipo Mundial 2021.
 

bio

Mireia conocida como "Eme" para los amigos es una valenciana y trotamundos así es como le gusta definirse, ha tenido la suerte de poder vivir en Madrid, Sevilla y recorrerse el norte del país largas temporadas practicando su deporte.

"Mi historia por Eme Cabañes"

A los 7 años le detectaron un sarcoma de Ewing (cáncer) en el fémur de la pierna izquierda. Si normalmente estas cosas te pillan desprevenido, con 7 años solamente ni te lo imaginas.
No le dieron esperanzas de vida, pero siempre ha sido una luchadora y consiguió ganar esta partida, aunque por el camino perdiese una pierna. O mejor dicho la mitad de ella.
Le tuvieron que practicar una cirugía bastante compleja y desde entonces camina con ayuda de una pierna ortopédica.

Para los que no la conocéis os invito a buscar en internet a Eme Cabanyes (su nombre en redes sociales) y veréis que es una mujer repleta de energía, motivación y ganas de vivir. Siempre anda buscando superar límites. La adrenalina y la sensación de sentirse viva hicieron del surf su deporte.

Actualmente Eme solo tiene un objetivo, y es poder estar en Los Ángeles 2028
 

noticias de Mireia Cabañes

No hay noticias recientes de Mireia Cabañes
 

multimedia

 
 
 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz