Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Patrocina un Deportista y Real Valladolid CF celebran sus Premios

La ciudad de Valladolid acoge este jueves la primera edición de los “Premios Internacionales Patrocina un Deportista – Real Valladolid C.F Castilla y León”. Los amantes del deporte y de la empresa tienen una cita ineludible en el Restaurante Las Lomas, donde se rendirá un homenaje a los deportistas olímpicos y paralímpicos en la celebración de la cena de entrega de estos premios empresariales. Una noche en la que no faltarán empresarios y deportistas olímpicos y que tiene como patrocinadores principales a Alimentos de Extremadura y Todosonyc, y mesas patrocinadas por Adarsa (Mercedes), Deloitte y BNI.

En esta ocasión el Premio Especial Patrocina un Deportista recae en el leonés Manolo Martínez. El exlanzador de peso es uno de los atletas más destacados de la comunidad castellanoleonesa con 84 participaciones con la selección nacional, cuatro participaciones en Juegos Olímpicos, una medalla de bronce en Atenas 2004, 30 veces campeón de España, dos oros en Campeonatos del Mundo entre otros éxitos. Manolo Martínez recibirá un merecido homenaje en la gala de premios de este jueves en Valladolid por su trayectoria deportiva y su labor dentro del mundo del deporte.

Dentro del proyecto Patrocina un Deportista se están llevando a cabo una serie de galas de entregas de premios por distintas comunidades autónomas. Ya se han celebrado en Madrid, Extremadura, Comunidad Valenciana y Asturias. Mañana tocará el turno a Castilla y León y el próximo 28 de septiembre será la ciudad de Madrid la que acoja este evento por tercer año. Los objetivos de la celebración de estos Premios son:

  • Destacar a las empresas, instituciones y personas que han apoyado a los deportistas olímpicos en el último ciclo.
  • Apoyar públicamente a los deportistas, homenajeando el esfuerzo y compromiso demostrado durante su participación en los anteriores Juegos Olímpicos.
  • Ampliar la repercusión de las empresas que participan en los Premios aunando fuerzas con el proyecto Patrocina un Deportista.
  • Posibilitar a todas las empresas y entidades Patrocina un Deportista un espacio de networking en el que puedan interactuar de manera directa con otras empresas, instituciones y deportistas de primer nivel.
  • Fomentar la implicación y el compromiso de otras empresas, autoridades, medios de comunicación y de la sociedad en general con nuestros deportistas olímpicos.

Patrocina un Deportista ayuda a que deportistas olímpicos y paralímpicos puedan conseguir sus sueños deportivos. Este apoyo es necesario durante todo el ciclo olímpico ya que deportivamente es imprescindible que compitan con los mejores atletas en competiciones internacionales ya que el camino clasificatorio es una tarea difícil y con muchos obstáculos que superar. Es importante que tanto las administraciones públicas como las empresas privadas les apoyen económicamente para poder seguir entrenando y compitiendo. Estos Premios son un gran escaparate para que los deportistas se den a conocer y puedan conseguir las ayudas deseadas.

Puedes encontrar más información en www.patrocinaundeportista.com/premios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*