Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Patrocina un Deportista celebra su sexta gala de Premios Internacionales

Patrocina un Deportista vuelve a reunir un año más al ecosistema deportivo y empresarial en la VI edición de los Premios Internacionales Patrocina un Deportista.

Este año marcado por un aforo reducido y grandes medidas de seguridad a causa de la covid-19, la gala se celebrará el 24 de septiembre en el Hotel NH Ventas en la capital madrileña.

Esta gala, que se celebra desde el año 2015 y en la que han participado casi 200 asistentes en sus últimas tres ediciones, llega a su VI edición destacando a empresas, personas e instituciones que apoyen el deporte, en especial el olímpico y paralímpico.

Los objetivos de esta gala son reconocimiento, apoyo al deporte olímpico y paralímpico, repercusión de las empresas, una gran ocasión para hacer networking conociendo a empresas y empresarios con los que poder unir sinergias y compromiso social con esta iniciativa deportiva.

Premios internacionales desde su segunda edición, cuentan con un país invitado. En esta ocasión vuelve a ser nuestro país vecino, Portugal, con el que nos une una gran sinergia. Por ello Fundaçao do Desporto, Fundaçao Luso-Espanhola, Forum do Portugueses y Cámara de Comercio Hispano Portuguesa participan en esta edición como colaboradores.

Algunos de los premiados destacados de la gala son el marchador Jesús Ángel García Bragado reconociendo su hazaña deportiva siendo el español que ha competido en más Juegos Olímpicos; el exjugador de baloncesto Fernando Romay; el joven jugador de la cantera del Real Madrid Miguel Gutiérrez, reciente ganador de la Youth League, la LaLiga Genuine Santander por ser uno de los proyectos más bonitos e inclusivos lanzados en los últimos años en el ámbito deportivo o Seguros Pelayo por su apoyo al deporte practicado por mujeres.

Lista de premios que se otorgará en la sexta edición de los Premios Internacionales Patrocina un Deportista:

  • Premio GO fit a la Hazaña Deportiva
  • Premio SEK Sport Academy al Talento Deportivo
  • Premio Forofo del Proyecto
  • Premio MKT a la Excelencia en Marketing Deportivo
  • Premio a la Alegría ‘Ofelia Luengo’
  • Premio Territorio Gaming de Apoyo al Deporte
  • Premio Matrix a la Promoción de la Actividad Física de las Familias
  • Premio Apoyo al Deporte Especial
  • Premio Mujer, Empresa y Deporte
  • Premio Patrocina un Deportista Internacional
  • Premio Especial Patrocina un Deportista

La gala está patrocinada por Alimentos de Extremadura, Matrix Fitness, Diputación de Badajoz, Fundación Rementería, GOfit, SEK International Sport Academy y Territorio Gaming; con la colaboración de Fundación Juan Antonio Samaranch, la familia Fernández Ochoa, Asociación de Marketing de España y OEOE Marketing.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*