Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Patrocina un Deportista y Real Valladolid se alían para celebrar los #PremiosP1D

Patrocina un Deportista ha presentado sus I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Castilla y León en la sala de prensa del estadio José Zorrilla, con el apoyo de uno de los clubes más representativos de la comunidad, el Real Valladolid C.F.

Julián Casas, CEO de Patrocina un Deportista, tomó la palabra para presentar la cena de gala que será el próximo 29 de junio en el Restaurante Las Lomas en Valladolid. La empresa española y el ecosistema deportivo se reunirán para apoyar a nuestros deportistas en su camino a Tokio 2020 en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista – Real Valladolid C.F. Castilla y León. Una noche en la que no faltarán empresarios y deportistas olímpicos y que tiene como patrocinadores principales a Alimentos de Extremadura y Todosonyc, y cerrando acuerdos con empresas como Adarsa (Mercedes).

Julián Casas anunció que el Premio Especial Patrocina un Deportista se otorgará al exlanzador de peso Manolo Martínez, como homenaje a toda su carrera deportiva. Cuatro participaciones olímpicas, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y con logros nacionales e internacionales, es uno de los deportistas más destacados de la comunidad.

Dentro del proyecto Patrocina un Deportista se están llevando a cabo una serie de galas de entregas de premios por distintas comunidades autónomas. Ya se han celebrado en Madrid, Extremadura y Comunidad Valenciana, y a lo largo del año se celebrarán en Asturias el próximo 8 de junio, en Castilla y León (29 de junio), Andalucía y Cataluña.

Los objetivos de la celebración de estos Premios son:

  • Destacar a las empresas, instituciones y personas que han apoyado a los deportistas olímpicos en el último ciclo.
  • Apoyar públicamente a los deportistas, homenajeando el esfuerzo y compromiso demostrado durante su participación en los anteriores Juegos Olímpicos.
  • Ampliar la repercusión de las empresas que participan en los Premios aunando fuerzas con el proyecto Patrocina un Deportista.
  • Posibilitar a todas las empresas y entidades Patrocina un Deportista un espacio de networking en el que puedan interactuar de manera directa con otras empresas, instituciones y deportistas de primer nivel.
  • Fomentar la implicación y el compromiso de otras empresas, autoridades, medios de comunicación y de la sociedad en general con nuestros deportistas olímpicos.

En los Premios se entregarán otros nueve galardones además del Premio Especial, siempre relacionados con el mundo de la empresa y el deporte. Las categorías son las siguientes:

  • Empresa y deporte. Empresa que apoya al deporte en general o que tiene un fuerte vínculo con el deporte
  • Mujer empresaria/directiva en el deporte. Premio a la labor profesional de la mujer en el sector empresarial-deportivo
  • Difusión deporte paralímpico. Galardón otorgado a un medio de comunicación por su apoyo en la difusión del deporte paralímpico
  • Proyecto social relacionado con el deporte. Premio al mejor proyecto social relacionado con el deporte
  • Premio e-Sports. Premio al club, empresa o institución que apoya y ayuda a la difusión de los e-Sports
  • Premio a la difusión. Galardón otorgado a un medio de comunicación por su labor de difusión del deporte olímpico
  • Forofo del deporte. Galardón otorgado a una persona, empresa o institución por su colaboración altruista con el proyecto Patrocina un Deportista
  • Empresa que más apoya al deporte olímpico. Galardón a la empresa que más apoya al mundo del deporte olímpico
  • Empresa que más apoya al deporte paralímpico. Premio a la empresa que más apoya y se implica en el mundo paralímpico

Patrocina un Deportista ayuda a que deportistas olímpicos y paralímpicos puedan conseguir sus sueños deportivos. Este apoyo es necesario durante todo el ciclo olímpico ya que deportivamente es imprescindible que compitan con los mejores atletas en competiciones internacionales ya que el camino clasificatorio es una tarea difícil y con muchos obstáculos que superar. Es importante que tanto las administraciones públicas como las empresas privadas les apoyen económicamente para poder seguir entrenando y compitiendo. Estos Premios son un gran escaparate para que los deportistas se den a conocer y puedan conseguir las ayudas deseadas.

Puedes encontrar más información en Patrocina un Deportista – Premios

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*