Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Patrocina un Deportista en la jornada sobre Innovación Social Digital en Ourense

La Xunta de Galicia y la Agencia para la Modernización Tecnológica (AMTEGA) celebran mañana jueves 22 junio la tercera edición de CeMIT-Innova. Este proyecto se puso en marcha en 2015 para el fomento de la Innovación Social Digital en Galicia enmarcada dentro del programa de Estrategia de Inclusión Digital de la Xunta y alineado con la Agenda Digital 2020. Sus objetivos son impulsar una nueva forma de trabajar desde la Red de Aulas CeMIT para que innovadores, usuarios y comunidades locales colaboren creando conocimientos y soluciones a retos y necesidades sociales, así como mejorar el entorno social, propiciar la colaboración ciudadana y asentar una nueva forma de entender los desafíos sociales siendo la Red CeMIT el punto de encuentro para el cambio.

Bajo el nombre “Innovación Social Digital. Comunicando emociones” la jornada cuenta con dos sesiones. La sesión matutina está dirigida a los responsables de las aulas CeMIT así como a entidades aliadas que desarrollan estos proyectos de innovación social digital. Estará centrado en las herramientas para mejorar y dar visibilidad a proyectos. La sesión de tarde tendrá formato de tertulia digital y va dirigida a todas las entidades interesadas y público en general. Patrocina un Deportista participa en esta sesión vespertina con una conferencia titulada “La comunicación, aliada de la innovación social” donde se hablará sobre este proyecto empresarial haciendo hincapié en el uso de la comunicación digital como uno de sus aliados para desarrollar su trabajo en el mundo deportivo y empresarial.

La jornada se celebrará en La Molinera, un centro de Innovación Digital situado en Ourense que permite conectar a la ciudadanía con emprendedores, PYMES, startups, empresas y administraciones públicas poniendo a su disposición mentorización, espacios y herramientas tecnológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*