Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Nutrición Deportiva con el triatleta José Luis García “Jota” y el nutricionista Carlos Aznar

Tras el éxito de las pasadas ediciones del Taller sobre Nutrición Deportiva con el taekwondista olímpico Jesús Tortosa y la atleta Sonia Bejarano, Patrocina un Deportista organiza otra jornada exclusiva dedicada a la nutrición deportiva con la colaboración de Organics Extremadura y NaturaSí Bernabéu.

La fusión de nutrición deportiva, deporte olímpico, alimentos saludables y la buena cocina se dan cita el próximo jueves 11 de abril en la Tienda Naturasí Bernabéu (C/ Doctor Fleming, 1 – Madrid) a partir de las 18 horas. El taller/coloquio estará protagonizado por el nutricionista y entrenador personal Carlos Aznar y el triatleta invidente José Luis García “Jota”.

Carlos Aznar es diplomado en Nutrición y Dietética, especialista en nutrición deportiva en deportes de fondo y preparador físico. También es subcampeón del Mundo GE30-34 de Ironman en Kona 2016 y ha participado en más de sesenta pruebas de larga distancia siendo “finisher” en 13 ocasiones en la prueba de IRONMAN. Con su gran experiencia como deportista y profesional del mundo de la nutrición, Carlos nos descubrirá los “10 puntos clave de la nutrición en el deporte”.

Por su parte, José Luis García “Jota” es triatleta profesional, estudiante de Fisioterapia y diplomado en Óptica y Optometría. Hasta los 28 años el triatlón no se había cruzado en su vida cuando perdió completamente la vista debido a una enfermedad llamada uveítis. Actualmente es el único ciego total en España que está dentro de las Series Mundiales de Paratriatlón. Su próximo reto es estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. El triatleta dará las claves de la nutrición en el deporte desde la perspectiva del deportista de élite, contará sus rutinas nutricionales y la importancia de la nutrición como deportista.

Desde su experiencia, Carlos Aznar y José Luis García “Jota” harán de su experiencia una oportunidad para aprender desde un punto de vista 360 su conexión, para que los asistentes a la jornada puedan utilizar en su día a día por medio de preguntas, consultas y consejos. Además, al término del taller se abrirá un espacio de networking donde asistentes y ponentes podrán hacer un intercambio de opiniones respecto al ámbito de la nutrición deportiva, así como otras sinergias que puedan surgir.

El taller se celebrará en la Tienda NaturaSí Bernabéu, un supermercado de origen italiano especializado en la distribución de productos ecológicos. Desde 2001 tienen presencia en Madrid y sus tiendas se han convertido en un referente para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible. Su misión como empresa es promover la cultura ecológica.

Además, al finalizar la jornada tendremos una sorpresa muy sabrosa de la mano de la chef especializada en Alimentación Deportiva Beatriz Moliz. Experta en recetas veganas, deporte y salud, nos hará una pequeña demostración o “show-cooking” donde realizará algunos platos ecológicos y crudi-veganos con productos propios de Organics Extremadura.

Organics Extremadura es uno de los colaboradores del evento y es el sello de identidad creado por la Junta de Extremadura para los productos agroalimentarios ecológicos de Extremadura.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*