Pulsa "Enter" para saltar al contenido

No canceles, aplaza

Como ya todos sabemos, tras muchas deliberaciones, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio han decido aplazarlos del verano de 2020 al verano de 2021, pero no se han cancelado.

Con esa misma idea, nos unimos desde Patrocina un Deportista a la campaña “No canceles, aplaza” que el sector turístico ha puesto en marcha durante el confinamiento debido al Covid19. La idea es que, en lugar de cancelar tu reserva vacacional sin más, la aplaces para el momento en el que la situación mejore y podamos volver a movernos con libertad.

Y lo hacemos especialmente para apoyar a un sector turístico que tradicionalmente nos ha apoyado a nosotros, a los proyectos deportivos y a deportistas olímpicos y paralímpicos españoles. Como apoya la cadena de Apartamentos Vacacionales, Hoteles y Resorts Pierre & Vacances al triatleta paralímpico José Luis García (Jota).

Pierre & Vacances, con sus más de 50.000 pisos y casas en sus 400 localizaciones en Europa y el Mediterráneo, reitera su apoyo a Jota, respaldándole en estos tiempos de incertidumbre y asegurando que estarán junto a él ahora, y en los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2021.

“Debemos permanecer unidos. —afirma Laure Fenech Responsable Comunicación de Pierre & Vacances—. No cancelaremos nuestros planes, no olvidaremos nuestros sueños. Estaremos junto a Jota en su camino a los Juegos Paralímpicos. Así como nos comprometemos a estar aquí para nuestros clientes, cuando les sea posible volver a viajar.

Permaneceremos unidos, para superar este gran reto que el 2020 nos ha presentado.

Juntos, todos, saldremos victoriosos y pronto podremos volvernos a encontrar. Pronto, podremos volver a abrazar a los nuestros y pronto, nuestros sueños volverán a volar.”

Desde Patrocina un Deportista queremos respaldar este mensaje de unidad y solidaridad.

Juntos podemos. No cancelaremos nuestros sueños.

2 Comments

  1. FUNDAL
    FUNDAL 16 julio 2020

    Juntos saldremos de todo esto. ¡Buen post!

  2. Yo
    Yo 20 agosto 2020

    La verdad que esta todo parado, a ver cuando volvemos a la normalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*