Pulsa "Enter" para saltar al contenido

LG también estará entre los patrocinadores principales de los VIII Premios Patrocina Un Deportista

Cada vez estamos más cerca de la celebración de los VIII Premios Patrocina Un Deportista y son muchas las personalidades y patrocinadores que no se quieren perder este evento.

Otra conocida marca que se suma a nuestra lista de patrocinadores principales por primera vez es LG, potente empresa de aparatos electrónicos y tecnología.

Bajo su eslogan «Life’s Good», LG tiene como compromiso comprender a sus clientes y ofrecerles soluciones óptimas a la vez que les brinda nuevas experiencias a través de la innovación constante, con el objetivo de que sus clientes lleven una vida mejor. Todo esto es algo que saben hacer muy bien, consiguiendo llevar así en el mercado desde el año 1958, momento en el que se funda la marca. En menos de 10 años LG produjo la primera radio, el primer frigorífico y la primera televisión en Corea.

En esta gala de los VIII Premios Patrocina Un Deportista, LG será patrocinador del premio LG «A los valores», que irá dirigido a Ángel González Lavado y a Esperanza Simón Rubio. Un premio así no podía faltar puesto que…¿qué hay más importantes que los valores de una persona o de una empresa?

Es un orgullo poder contar con una marca como LG en los VIII Premios Patrocina Un Deportista.

No queda nada para el gran día:

-22 de septiembre de 2022, a las 19:30 horas. Hotel Ilunion Pío XII, Av. Pío XII, 77, Madrid.

Información obtenida de: https://www.lg.com/global/about-our-brand#history

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*