Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La Ciudad del Fútbol de Portugal acoge los II Prémios Empresariais Patrocina um Desportista

El pasado año la Fundaçao Do Desporto y Patrocina un Deportista unían su trabajo para celebrar en Lisboa la primera edición de los Prémios Empresariais Patrocina um Desportista. Después del éxito de la primera edición, la Cidade do Futebol de Oeiras acoge su segunda edición el próximo miércoles 30 de octubre. La gala comenzará a las 19:30 h y será presentada por los exnadadores olímpicos Diana Chaves y Pedro Lima.

El objetivo principal de los premios es destacar a empresas, personas e instituciones que apoyan el deporte en Portugal, sobre todo al deporte olímpico y paralímpico, así como premiar a deportistas portugueses que han resaltado en el último año (visibilizando así el trabajo de los deportistas de élite en su camino a los Juegos Olímpicos).

Lista de premios que se otorgará en los II Prémios Empresariais Patrocina um Desportista:

  • Prémio Jovem Praticante Desportivo
  • Prémio Desporto para Pessoas com Deficiéncia “Associaçao Mutualista Montepio”
  • Prémio Projeto Social Desportivo “Renault”
  • Prémio Mulher, Empresa y Desporto
  • Premio Equipa
  • Prémio Apoio al Desporto
  • Prémio Especial Fundaçao Do Desporto/Desportista da Atualidade
  • Prémio Especial Patrocina un Deportista/Carreira Desportiva

La gala está patrocinada por Alimentos de Extremadura, Associaçao Mutualista Montepio, el Ayuntamiento de Badajoz, Renault y Sagres.

La iniciativa privada española Patrocina un Deportista nació hace cinco años con el objetivo de ayudar a deportistas olímpicos y paralímpicos de disciplinas individuales en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Creando una fuerte red de empresas, la mayoría pymes, Patrocina un Deportista logró ayudar a 20 deportistas españoles a estar en Río 2016. La iniciativa siguió creciendo y su misión principal sigue siendo apoyar económicamente a los deportistas, ahora en su camino a Tokio 2020, y proporcionar a las empresas un modelo de patrocinio diferente, socialmente responsable y que ofrezca un retorno basado en los valores olímpicos.

Puedes consultar toda la información sobre los Premios Patrocina un Deportista y el proyecto en www.patrocinaundeportista.com/premios

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*