Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Iván Pajuelo camino a Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Río ya son agua pasada. Pero son muchos los deportistas que están comenzando a prepararse tanto física como mentalmente para el ciclo olímpico Tokio 2020. Ese es el caso del extremeño Iván Pajuelo que no pudo clasificarse para estar este verano en la ciudad carioca, en los que habrían sido sus primeros Juegos Olímpicos.

Con tan solo 23 años, este atleta nacido en Don Benito (Badajoz) especialista en 20 y 50 kilómetros marcha atlética, tiene sus objetivos muy claros. Su gran sueño era estar en los Juegos Olímpicos, pero al no poder lograrlo, todos sus esfuerzos están puestos ahora en la próxima cita olímpica. Iván Pajuelo tiene por delante cuatro años de competición, entrenamientos y mucha preparación mental. Además de esto, el atleta cuenta con uno de los mejores entrenadores a nivel nacional: José Carrillo también entrenador de Miguel Ángel López, campeón  del Mundo de marcha atlética.

Por ello, Patrocina un Deportista ha organizado un evento de presentación en el municipio extremeño el próximo 17 de noviembre, donde los empresarios de la zona tendrán la oportunidad de charlar con el deportista y conocer de primera mano su proyecto deportivo. Pajuelo se convertiría en el primer deportista olímpico de la ciudad de Don Benito.

Desde Patrocina un Deportista queremos apoyar al deportista a encontrar los recursos económicos para que pueda tener la mejor preparación posible y tan solo tenga que preocuparse por competir.

Por este motivo, las empresas de La Serena van a ser el motor principal y la piedra angular sobre la que gire el proyecto. Pajuelo ya cuenta con tres patrocinadores principales que le apoyan para hacer más fácil su día a día: Área Abogados y Asesores, Hotel Cortijo Santa Cruz y Gasocex. Además, tiene el apoyo del Ayuntamiento de Don Benito y de un buen número de empresas que ponen su granito de arena: Productos extremeños El Dorado, Sermapost, Colegio Oficial de Farmacéuticos, Altafit, Land Fruit y Tiendas Pavo.

Desde Patrocina un Deportista animamos a todos a participar en esta bonita iniciativa. Puedes consultar toda la información sobre el deportista en www.patrocinaundeportista.com/ivanpajuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*