Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Gran noche en Valladolid en los Premios P1D Castilla y León

Casi un centenar de personas se dieron cita en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista – Real Valladolid Castilla y León el pasado jueves 29 de junio. Deportistas olímpicos, empresarios, autoridades, medios de comunicación… nadie quiso perderse la gala celebrada en el restaurante Las Lomas de Valladolid. Con la excusa de la ceremonia de entrega de premios, Patrocina un Deportista quiso celebrar la unión entre el deporte y la empresa. La gala estuvo presentada por el deportista olímpico Javier Illana y bajo el patrocinio de Alimentos de Extremadura, Deloitte, Grupo Adarsa y Todosonyc.

La ceremonia arrancó con la entrega del “Premio Difusión Deporte Paralímpico” que fue a parar a manos Juan José López de El Norte de Castilla por su empeño en destacar el deporte paralímpico de la región. Le siguió el “Premio Internacional Patrocina un Deportista”, un galardón con el que se destaca a deportistas que teniendo especial relación con Patrocina un Deportista, tengan otro país de origen. En este caso el país elegido ha sido Australia y el premio recayó en la atleta integrante de Patrocina un Deportista: Lia Beel Quintana. La joven atleta nació en Australia pero su infancia la pasó en Burgos.

Nieves Franco de Alimentos de Extremadura entregó el Premio Internacional Patrocina un Deportista a la atleta paralímpica Lia Beel Quintana

Eduardo Pardo recibió el “Premio al Forofo del Proyecto” de manos de otro de los ‘forofos’ del proyecto, Leonard Pera de Open Ideas. Este premio se otorga a una persona que representa a todos aquellos que han apoyado el proyecto Patrocina un Deportista desde el inicio. Pardo ha puesto toda su red de contactos a disposición del proyecto y ha difundido su labor sintiéndose un enamorado más de este mundo deportivo.  Una de las novedades de la noche llegó con la entrega del “Premio e-Sports” premiando la entrega y dedicación a este campo en auge cada día más. El galardón fue a parar a Sergio Martín, delegado de los equipos eSports de la Universidad de Valladolid y a Pablo Sarabia de la Asociación Burgos Gaming Club.

El “Premio Empresa Apoyo al Deporte Paralímpico” recaló en la Fundación Grupo Norte por su apoyo al deporte paralímpico, en especial mediante el patrocinio del Club Baloncesto en Sillas de Ruedas de Valladolid. El “Premio Empresa y Deporte” fue para Comercial ULSA que lleva años apoyando el deporte destacando por su patrocinio al baloncesto y al atletismo. El Real Valladolid también tuvo la ocasión de entregar un premio propio que fue a parar a manos del cocinero Javier Peña uno de los cocineros más reconocidos del país y que lleva su alma pucelana por todo el mundo dando a conocer su gastronomía.

El cocinero vallisoletano Javier Peña recibió el Premio Real Valladolid

Pero el momento más emotivo de la noche llegó cuando Manolo Martínez subió al escenario a recoger el “Premio Especial Patrocina un Deportista”. El leonés agradeció el reconocimiento a toda su carrera deportiva en tierras castellanoleonesas y agradeció que se siga apoyando y recordando a los deportistas retirados. El exlanzador de peso es uno de los atletas más destacados de la comunidad castellanoleonesa con 84 participaciones con la selección nacional, cuatro participaciones en Juegos Olímpicos, una medalla de bronce en Atenas 2004, 30 veces campeón de España, dos oros en Campeonatos del Mundo entre otros éxitos.

El acto finalizó con las palabras de Julián Casas, director de Patrocina un Deportista, que tuvo palabras de cariño para las empresas patrocinadoras del evento y, sobre todo, para los deportistas y asistentes a este gran evento en Valladolid.

PREMIADOS EN LA I PREMIOS INTERNACIONALES PATROCINA UN DEPORTISTA – REAL VALLADOLID CASTILLA Y LEÓN

  • PREMIO DIFUSIÓN DEPORTE PARALÍMPICO: Juan José López
  • PREMIO EMPRESA Y DEPORTE: Comercial ULSA
  • PREMIO EMPRESA APOYO DEPORTE PARALÍMPICO: Fundación Grupo Norte
  • PREMIO FOROFO DEL PROYECTO: Eduardo Pardo
  • PREMIO ESPECIAL PATROCINA UN DEPORTISTA: Manolo Martínez
  • PREMIO e-SPORT: Sergio Martín, delegado de los equipos eSports de la Universidad de Valladolid y Pablo Sarabia, de Asociación Burgos Gaming Club
  • PREMIO INTERNACIONAL PATROCINA UN DEPORTISTA: Lia Beel Quintana
  • PREMIO REAL VALLADOLID: Javier Peña

Puedes consultar toda la información sobre los Premios Patrocina un Deportista en www.patrocinaundeportista.com/premios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*