Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Éxito en la celebración de los VI Premios Internacionales Patrocina un Deportista

Un año más, Patrocina un Deportista celebró su gala anual de Premios Internacionales aunque este año estuvo marcado por grandes medidas de seguridad y aforo limitado causado por la covid-19. Con distancia social y responsabilidad el deporte y la empresa volvieron a reunirse en los VI Premios Internacionales Patrocina un Deportista en el Hotel NH Ventas de la capital madrileña donde el marchador García Bragado, el exjugador de baloncesto Fernando Romay y el proyecto LaLiga Genuine Santander fueron algunos de los premiados de la noche.

La gala estuvo presentada por la deportista extremeña Loida Zabala, que volvió a ponerse al frente de esta celebración como ya hiciera en otras ocasiones con su desparpajo y simpatía habitual.

La noche arrancó con la entrega del “Premio GO fit a la Hazaña Olímpica” que fue para el marchador Jesús Ángel García Bragado como reconocimiento a su larga trayectoria deportiva con siete Juegos Olímpicos a sus espaldas. Le siguió el “Premio SEK International Sport Academy al Talento Deportivo” otorgado por la Institución SEK al joven jugador de la cantera del Real Madrid, Miguel Gutiérrez, recientemente ganador de la Youth League (la Champions League de categoría juvenil) de la mano del medallista olímpico en balonmano José Javier Hombrados.

Dos de los premios más emotivos de la noche fueron el “Premio al Forofo del Proyecto” y “Premio Ofelia Luengo a la Alegría”. José Luis Lozano fue el “forofo” de este año ya que es uno de los empresarios que lleva apoyando este proyecto desde el comienzo. Mientras que el “Premio a la alegría Ofelia Luengo” fue para el exjugador de baloncesto Fernando Romay por esa actitud positiva y simpática que desprende.

Fernando Romay y Julián Casas

El “Premio Excelencia en Marketing Deportivo” destacó a Zurich Seguros mientras que el “Premio Apoyo al Deporte” fue para el Consejo Asesor del Deporte Español (CADE). El “Premio Matrix a la Promoción de la Actividad Física de las Familias” recayó en Forus, una empresa gestora de centros deportivos basada en promover el deporte y hábitos saludables.

El “Premio Proyecto de Apoyo al Deporte Especial” fue para LaLiga Genuine Santander por su trabajo en el mundo de la inclusión deportiva y uno de los proyectos más bonitos en este ámbito de los últimos años. El “Premio Mujer, Empresa y Deporte” en honor a Blanca Fernández Ochoa fue otorgado a Seguros Pelayo por su excelente activación de los patrocinios que desarrollan en diferentes proyectos relacionados con la mujer.

La Fundaçao do Desporto fue el premiado en la categoría “Premio Patrocina un Deportista Internacional”. La gala la cerró Joan Lino recibiendo el “Premio Especial Patrocina un Deportista”.

PREMIADOS EN LOS VI PREMIOS INTERNACIONALES PATROCINA UN DEPORTISTA

  • PREMIO GO FIT A LA HAZAÑA OLÍMPICA: Jesús Ángel García Bragado
  • PREMIO SEK INTERNATIONAL SPORT ACADEMY AL TALENTO DEPORTIVO: Miguel Gutiérrez
  • PREMIO FOROFO DEL PROYECTO: José Luis Lozano
  • PREMIO EXCELENCIA EN MARKETING DEPORTIVO: Zurich Seguros
  • PREMIO A LA ALEGRÍA OFELIA LUENGO: Fernando Romay
  • PREMIO APOYO AL DEPORTE: Consejo Asesor del Deporte Español (CADE)
  • PREMIO MATRIX A LA FOMENTO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA DE LAS FAMILIAS: Forus
  • PREMIO PROYECTO DE APOYO AL DEPORTE ESPECIAL: LaLiga Genuine Santander
  • PREMIO MUJER, EMPRESA Y DEPORTE: Seguros Pelayo
  • PREMIO PATROCINA UN DEPORTISTA INTERNACIONAL: Fundaçao do Desporto
  • PREMIO ESPECIAL PATROCINA UN DEPORTISTA: Joan Lino

La gala estuvo patrocinada por Alimentos de Extremadura, Matrix Fitness, Diputación de Badajoz, Fundación Rementería, GOfit, SEK International Sport Academy y Territorio Gaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*