Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Éxito y emoción en los II Premios Patrocina un Deportista

Más de 250 personas se dieron cita en el Hipódromo de la Zarzuela, el pasado 29 de septiembre, para celebrar la II edición de los Premios Patrocina un Deportista. Tras el éxito del pasado año, muchos asistentes no quisieron perderse la gran fiesta del deporte y de la empresa que este año –además de conocer los ganadores–, homenajeaba a deportistas olímpicos y paralímpicos presentes en la cita de Río 2016.

img_9857
David Cal recibió el Premio Especial Patrocina un Deportista

Catorce fueron los galardones que se entregaron en esta gala tan especial, presentada por los deportistas Loida Zabala y Javier Illana. Deportistas olímpicos y empresarios fueron desfilando por el escenario para entregar los diferentes premios entre palabras de emoción, cariño y, siempre, destacando la importancia de los valores deportivos. Algunos de ellos también subieron a recoger su merecido premio, como el piragüista David Cal que recibía el “Premio Especial” en manos de Jaime Rubio entre los aplausos de los allí presentes.

José Luis Rojas, Beatriz Crespo, Europa Press, Oxfam Intermón, Runnerbox, Deusto, COPE, Fundación Trinidad Alfonso, Liberty Seguros, Vïctor Gutiérrez, Leonard Pera y Aitor Martínez fueron el resto de premiados en una gala en la que se respiraba deporte en estado puro. Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Julián Casas, promotor de la iniciativa Patrocina un Deportista, presentó un nuevo premio: “Premio Ofelia Luengo a la Alegría”. Este galardón, especial por llevar el nombre de su madre, deportista pionera en Extremadura, fue a parar a la atleta Diana Martín. La deportista madrileña, especialista en 3.000 metros obstáculos, ha tenido muchas trabas en su vida deportiva y nunca ha perdido la sonrisa. Por ello, este premio “a la alegría” cayó en sus manos: por no rendirse, por no dejar de luchar y por llevar siempre la alegría en su rostro. Diana recibió el premio de la mano de Julián Casas, entre la sorpresa y emoción que suponía ese momento, y mostró su agradecimiento con palabras de cariño hacia Patrocina un Deportista.

img_9875
Diana Martín, ganadora del Premio Ofelia Luengo

La ceremonia finalizó con las palabras de Julián Casas que agradeció la presencia a todos los asistentes y dejó algo muy claro: “A todos vosotros que nos habéis representado en Río, siempre decimos que, independientemente de vuestro resultado, sois unos héroes. Por eso merecéis este homenaje”. Finalizados los II Premios Patrocina un Deportista, el punto de mira está puesto en el ciclo olímpico, en los deportistas y en la III edición de estos premios, que se celebrará el 28 de septiembre de 2017. ¡Os esperamos!

PREMIADOS EN LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS PATROCINA UN DEPORTISTA

  • PREMIO MUJER EMPRESARIA EN EL DEPORTE: Beatriz Crespo, de Freedom&Flow Company
  • PREMIO DIFUSIÓN DEPORTE PARALÍMPICO: Europa Press, recogió el premio Ramón Chamorro
  • PREMIO AL PROYECTO SOCIAL RELACIONADO CON EL DEPORTE: Trailwalker, de Oxfam Intermón
  • PREMIO AL BLOG DEPORTIVO: Periodismo Deportivo de Calidad, de José Luis Rojas
  • PREMIO START-UP DEPORTIVA: Runnerbox, recogió el premio Jonathan Florido
  • PREMIO PROYECTO DE APOYO AL DEPORTISTA: Fundación FER Valencia
  • PREMIO A LA UNIVERSIDAD: Deusto
  • PREMIO A LA DIFUSIÓN: Cadena COPE
  • PREMIO CONTRA LA LGBT FOBIA EN EL DEPORTE: Víctor Gutiérrez
  • PREMIO FOROFO DEL PROYECTO: Leonard Pera, de OpenIdeas
  • PREMIO SEK AL TALENTO DEPORTIVO: Aitor Martínez
  • PREMIO EMPRESA APOYO PARALÍMPICO: Liberty Seguros, recogió el premio Juan Miguel Estallo
  • PREMIO ESPECIAL: David Cal
  • PREMIO OFELIA LUENGO A LA ALEGRÍA: Diana Martín
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*