Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Quieres conocer a las #EmpresasP1D? ¡Cutfilms se presenta!

La base de Patrocina un Deportista está formada por los deportistas y por las empresas. Nuestro objetivo es apoyar a que los deportistas olímpicos y paralímpicos alcancen sus metas, y hacer que las empresas puedan estar presentes en el deporte de élite. Por eso, hoy ‘cedemos’ un pequeño espacio en nuestro blog a una de esas empresas que apoya nuestro proyecto y que está ligado al deporte a través de nosotros. Cutfilms es una empresa dedicada al mundo audiovisual y apoya desde hace tiempo a la deportista extremeña Sonia Bejarano. ¿Quieres conocerles más? ¡Ellos mismos se presentan!

¡Hola! Deja que nos presentemos. Somos Cutfilms, una productora audiovisual con sede en Madrid y formada por especialistas en Comunicación Audiovisual. Desde marzo de 2017, formamos parte del proyecto Patrocina un Deportista.

Nuestra productora es joven y atrevida, en constante crecimiento, y cuenta con una gran proyección de futuro. Nuestro objetivo es llevar a cabo interesantes proyectos de la manera más creativa y original posible. En nuestro portafolio podéis encontrar todo tipo de proyectos: vídeos corporativos, campañas de publicidad, cortometrajes, documentales, web series, video books, videoclips… ¡Lo que se nos proponga! La creatividad no tiene límites.

Hemos trabajado con muchos clientes distintos. En nuestras campañas publicitarias podrás reconocer marcas como Burn, Pasta Lover, Springfield, Cigna, Continental, Schindler, Borges o Vodafone, entre otros. También podemos hacer documentales, como el que hicimos para el graffitero Okuda. Si quieres echarle un vistazo a lo que hemos hecho, puedes verlo aquí.

Aunque en Cutfilms sabemos que hoy en día los productos audiovisuales deben ir más allá y tener presencia las redes sociales. Por eso también nos encargamos de que tu proyecto esté en Twitter, Facebook e Instagram. Para llevar a cabo todo esto, hace falta un equipo humano muy dedicado y un equipo técnico en constante modernización para que tus proyectos tengan la mejor calidad. Si tu empresa necesita un empuje en su comunicación, en su contacto con el público, o tal vez solo darse a conocer, en Cutfilms te ayudamos a que cumplas tus objetivos.

En Cutfilms llevamos ya un tiempo colaborando con Patrocina un Deportista. Aprovechando eso, queremos lanzar una oferta exclusiva para todos los que vengan de parte de este proyecto. Si vienes de Patrocina un Deportista y te interesa trabajar con nosotros para un producto audiovisual, obtendrás un descuento exclusivo. ¡No lo dejes escapar!

¡Así que ya sabes! Si quieres que tu empresa protagonice un documental, un vídeo corporativo, un evento o cualquier tipo de producción audiovisual… contacta con nosotros en info@cutfilms.es o en el número de teléfono 650 177 396. ¡Te esperamos!

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*