Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conociendo a nuestras #EmpresasP1D: Matrix Fitness

La familia de Patrocina un Deportista sigue sumando miembros y no hablamos solo de deportistas, sino de empresas patrocinadoras comprometidas con el deporte y con los deportistas para ayudarles a alcanzar sus metas y sueños. Este mes queremos conocer a una de nuestras nuevas empresas: Matrix Fitness.

Matrix Fitness es una marca de Johnson Health Tech (JHT), fabricante de equipamiento fitness de alta calidad desde 1975 y la marca con el mayor crecimiento en el sector. Matrix provee una gran variedad de equipamientos de cardio, de fuerza y de entrenamiento grupal para toda clase de instalaciones en el sector fitness, incluyendo hoteles, spas, gimnasios en casa y, sobre todo, gimnasios profesionales.

¿Queréis verlo? Pues tan solo hay que echar un vistazo a su vídeo de presentación.

Además, ofrecen a sus clientes un gran conjunto de soluciones para contribuir al éxito en sus negocios, incluyendo diseño de las instalaciones, soluciones financieras, formación para el personal, marketing y la mejor asistencia técnica por parte de sus profesionales.

“Eso nos hace muy diferentes a otras compañías, tenemos una gran integración del negocio”, explica su CEO Jason Lo. “No hay otra compañía donde se fabriquen desde los rodillos de las caminadoras o cada una de las partes de los aparatos de fuerza, hasta los accesorios electrónicos y se ensamblen todas sus partes como se hace en nuestras fábricas”.

Con este proyecto, Matrix apuesta una vez más por el deporte olímpico. Esta vez une su camino al triatleta ciego José Luis García, más conocido como “Jota” y del que van a estar muy pendientes en sus próximos pasos. ¡Objetivo Tokio 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*