Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Colaborar con el deporte paralímpico, un orgullo para la Fundación Rementería

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN REMENTERÍA?

La Fundación Rementería nació para poner al servicio de las personas que más lo necesitan la experiencia y valor profesional en oftalmología de la Clínica Rementería.

Para ello, se desarrollan diferentes tipos de actividades (atención médica, investigación, colaboración con recursos económicos…) y cada día se buscan nuevas formas de contribuir para mejorar la calidad de vida de personas con un acceso limitado a los recursos:

LA FUNDACIÓN REMENTERÍA Y EL DEPORTE

Enmarcado en el esfuerzo de la fundación por trabajar de forma coordinada y colaborativa con otras entidades, el pasado mes de marzo anunció el comienzo de la colaboración con José Luis García Serrano, Jota, paratriatleta profesional, para ofrecerle su apoyo en su camino hacia Tokio 2020.

Se trata de la primera alianza que realizó la Fundación en el ámbito del deporte, pero esperan sea la primera de muchas. A través de ella quieren fomentar la lucha contra los prejuicios y premiar el esfuerzo y la superación de los deportistas.

Desde la Fundación Rementería se sienten muy orgullosos del compromiso con Jota, quien lleva un año de mucho entrenamiento por todo el mundo, luchando por la clasificación para Tokio 2020. El compromiso se alinea con los valores de deportista, el esfuerzo, la lucha por la superación, el compañerismo, el trabajo duro…son valores que la Fundación admira y con los que se siente muy identificada.

“Desde la fundación buscamos, además de ayudar en todo lo que podamos a las personas que más lo necesitan, crear un impacto y dejar huella de alguna manera en ellas, para que consigamos, entre todos, hacer del mundo un lugar un poco mejor”, afirma Mariluz Capelo, presidenta de la Fundación.

Este patrocinio es la respuesta a ese ahínco de la Fundación por conseguir ayudar a las personas que puedan necesitarlo, ayudar económicamente a Jota para que pueda preparar sus competiciones y entrenamientos hacia Tokio 2020 y seguir el con él este camino tan emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*