Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Badajoz corre por la Diversidad LGTBI

El próximo domingo 2 de junio a partir de las 10 h tendrá lugar la IV edición de la Carrera de Los Palomos-Aqualia. Se trata de un evento deportivo que engloba tres pruebas: dos carreras populares por superficie de asfalto que recorrerán las calles del casco antiguo pacense, con salida y meta en la emblemática Plaza Alta de Badajoz. Una prueba será de 10 kilómetros, otra de 5 kilómetros y como novedad tendrá lugar una caminata de 2,5 kilómetros dirigida a los menos “atrevidos”. Son distancias populares en las que el participante también disfrutará de algún tramo técnico con pendiente positiva.

Otra de las novedades que incluye esta edición es un calentamiento previo a las carreras en formato grupal con la colaboración de la cadena de gimnasios Altafit, que calentará los motores de los asistentes a ritmo de zumba. Además, para amenizar la espera de la entrega de premios habrá jamón extremeño gracias a Alimentos de Extremadura cortado “in situ” por Pepe Alba. De la bebida se encargará Joaquín Tardío Distribuciones para todos los participantes y acompañantes. También habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes de las diferentes pruebas.

Presentación de la IV Carrera Los Palomos-Aqualia

También aprovecharemos la ocasión para felicitar al Club Maratón de Badajoz por su 30 aniversario fomentando el running, el deporte y la participación en este tipo de eventos tanto dentro como fuera de la ciudad. Esta edición busca concienciar, dar visibilidad y apoyar al colectivo LGTBI dentro del programa de actividades de la fiesta de Los Palomos 2019.

La Carrera Los Palomos-Aqualia es un proyecto de Patrocina un Deportista junto con Fundación Triángulo y el apoyo de Grupo ROS. Además hay que destacar el apoyo y el patrocinio principal de Aqualia y de otras colaboraciones como Ayuntamiento de Badajoz, Diputación de Badajoz, Alimentos de Extremadura, Altafit, Apis, Agua Los Riscos, Bodegas Ruiz Torres, Joaquín Tardío Distribuciones, Galifarma, Centro Fenómeno, Rehavitas Fisioterapia y Movimiento, Bodega La Soledad, Restaurante Gladys y Frutas Montijo.

Las inscripciones se cerrarán el viernes 31 de mayo y hasta entonces podrán realizarse en https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/iv-carrera-los-palomos—aqualia

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*