Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo aprovechar el patrocinio deportivo

El patrocinio deportivo está en alza. Ligarse al deporte aporta muchos beneficios a las marcas debido a los valores tan positivos que transmite el ámbito deportivo. Es una realidad que el deporte se ha convertido en uno de los sectores más importantes de la economía y que ya no es un simple hobby con el que pasar el tiempo. El patrocinio deportivo de una marca puede estar unido a través de un deportista, de un club, de un complejo deportivo… Por ello es importante un buen uso y aprovechamiento del patrocinio para que tu marca esté presente y llegue a más personas.

Tu marca puede llegar a miles de personas gracias a la unión de tu patrocinio y nuestro trabajo, sobre todo en acciones de comunicación dirigidas a aumentar la visibilidad y notoriedad de tu empresa ante nuestra gran comunidad de seguidores. Para ello hemos pensado una serie de consejos que pueden ser muy útiles a la hora de realizar un mejor aprovechamiento de tu patrocinio deportivo:

  1. Interactúa con los deportistas de nuestro proyecto “Patrocina un Deportista”. Los deportistas están agradecidos del apoyo que le dan las empresas, por esto es importante saludar, animar o felicitarles en las redes sociales. Nuestros campeones merecen todo el apoyo de sus empresas para que ambos saquéis el mayor beneficio de vuestra unión. Además, para crear una comunidad más amplia puedes interactuar con todos los deportistas que crea conveniente, te darán mayor visibilidad.
  2. Cuéntanos qué hay de nuevo en tu empresa. Cualquier novedad también es buena para nosotros. Si tienes algo nuevo que contar sobre tu marca/empresa, si vas a organizar un evento o lanzar un nuevo producto… ¡cuenta con nosotros!
  3. Menciona a Patrocina un Deportista. Si mencionas a Patrocina un Deportista en tu web, blog o redes sociales cuando presentes cualquier novedad de tu empresa, nos resultará mucho más fácil viralizar el contenido por nuestras redes sociales.
  4. Genera contenido relacionado con Patrocina un Deportista. Una simple foto con una camiseta del proyecto o con el certificado de empresa patrocinadora, un artículo en tu web hablando sobre el proyecto Patrocina un Deportista, un vídeo mientras practicas deporte… Todo ello te vinculará con el proyecto y con el deporte, y te posicionará ante tus potenciales clientes relacionándote con los valores positivos que transmite el deporte.
  5. Anima a otras empresas a patrocinar a un deportista. Cuanto más crezca nuestra comunidad de empresas patrocinadoras, más apoyo tendrán nuestros deportistas de élite y mayor visibilidad obtendrá el proyecto y, sobre todo, tu marca.
  6. Coméntanos cualquier cosa que se te ocurra. Si tienes una idea para mejorar con nosotros, no dudes en contárnoslo… ¡podemos crecer junto a nuestros deportistas!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*