Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Altafit da las claves para convertirse en instructor de zumba

Zumba es una disciplina fitness creada en los años noventa enfocada a mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y tonificar el cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La cadena de gimnasios Altafit tiene profesionales altamente formados en esta disciplina y cuanta con clases dirigidas de zumba en todos sus centros. Sesiones de 45 minutos de duración en los que quemarás calorías, mejorarás la condición física y te divertirás al ritmo de músicas latinas.

Pero, ¿qué hay que hacer para ser instructor de zumba? El programa oficial de Zumba imparte clases para formar instructores. Las herramientas necesarias para comenzar a enseñar zumba son conocer los pasos básicos en los que está basada esta disciplina (merengue, salsa, cumbia y reggaetón), saber identificar las diferentes partes de una canción y usarlas para construir un entrenamiento de baile y ejercicio efectivo.

Para ser instructor de zumba es necesario realizar una formación adecuada. Realizar un curso de formación “Zumba Basic 1” para después poder impartir clases en centros deportivos como Altafit que cuenta con los mejores profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*