Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alimentos de Extremadura hizo entrega del Premio Especial a “Pirri”

El pasado jueves 4 de octubre se celebró la cuarta edición de los Premios Patrocina un Deportista, esta vez en el Centro Nacional de Golf que acogió a los casi 200 asistentes en una noche especial para el mundo del deporte olímpico.

Un año más tuvimos el placer de contar con el patrocinio principal de Alimentos de Extremadura, el sello de identidad de Extremadura Avante de la Junta de Extremadura, apoyado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para promover y dar a conocer la calidad de los productos extremeños internacionalmente.

Además, la empresa extremeña tuvo la oportunidad de hacer entrega el Premio Alimentos de Extremadura a José Luis Abajo, más conocido como “Pirri”. Patrocina un Deportista y Alimentos de Extremadura quisieron reconocer la trayectoria deportiva de “Pirri”, especialista en la modalidad de espada en esgrima y medallista en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 siendo la primera medalla olímpica en esta disciplina. José Matías Sánchez González, de Extremadura Avante, fue el encargado de entregarle el premio.

Alimentos de Extremadura y Patrocina un Deportista siguen creando sinergias y trabajando juntos en eventos como este para la promoción de la marca extremeña y uniéndose a los valores del mundo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*